Detalles del Proyecto

Miss Marie Handmade

Regresar a todos los proyectos

Tiempo: 3 Semanas

Tecnología: Wordpress Development, UI & UX Design, Wireframes

Equipo: 1 Diseñador UI/UX, 1 Desarrollador WordPress

Entregables: CMS, Código fuente

Miss Marie HM es una hermosa cuenta en Instagram (qué pueden seguir acá: https://www.instagram.com/missmarie_hm/) que experimentó un vertiginoso crecimiento en sus ventas y alcance de personas, pasando de ser una cuenta de 150 personas a más de 3000 en pocos meses, esto gracias al detalle y la belleza de sus productos. Naturalmente, pronto se dieron cuenta que tenían que actualizarse y dar el siguiente paso para continuar creciendo: Una tienda virtual.

Cuando María Fernanda, su propietaria se acercó a nosotros nos comentó que necesitaba un lugar sencillo y claro, donde reinara la simplicidad de sus elementos pero manteniendo un buen balance en colores y formas pues la idea que nosotros también planteamos era distraer lo menos posible a los potenciales compradores y resaltar más bien los detalles de los productos.

Por lo que cuando arrancamos el proyecto, realizamos varios diseños previos (Wireframes Lo-fi y Hi-fi) para organizar y estructurar bien la tienda y luego de aprobar estos diseños, nos fuimos a la parte de desarrollo, en donde nuevamente utilizamos WordPress más un plugin llamado Woocommerce, fuertemente personalizado y estructurado para satisfacer las necesidades de María F.

Al final, entregamos un sitio web dinámico, versátil y bien organizado, el cual, como María F. es amiga nuestra, tiene una actualización y acompañamiento permantente.

¿Listo para empezar?

Charlemos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos y permítenos brindarle más de 10 años de experiencia a tu próximo proyecto.

Hablemos por WhatsApp