Detalles del Proyecto

Jesus Place Store

Regresar a todos los proyectos

Tiempo: 8 Semanas

Tecnología: UI & UX Design, Wireframes

Equipo: 2 Diseñadores UI/UX, 2 Desarrolladores WordPress, 1 Ingeniero QA, 1 Product Manager

Entregables: CMS, Código fuente

Para Jesus Place, la librería de la Iglesia Ríos de Vida, diseñamos y construimos un sitio web 100% a la medida, diseñado en conjunto y programado con las funcionalidades que la librería necesitaba para poder socializar y mostrar de una forma atractiva pero a la vez sobria y exclusiva sus productos.

La tienda virtual tiene la capacidad de realizar transacciones seguras utilizando diferentes pasarelas de pago como ePayco y PayU, una capacidad ilimitada de cargar y compartir productos y todo con una optimización especial para evitar que el sitio web sufra de lentitud o demoras en su carga.

Así mismo, sus componentes y elementos, como páginas y productos son 100% administrables por el cliente, lo que le permite no depender de VPixel CO para la actualización y montaje de productos y contenidos, teniendo así el control de la tienda virtual en todo momento.

 

¿Listo para empezar?

Charlemos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos y permítenos brindarle más de 10 años de experiencia a tu próximo proyecto.

Hablemos por WhatsApp