Detalles del Proyecto

First Class Cartagena

Ver todos los proyectos

Duración: 4 Semanas

Tecnología: Desarrollo WordPress

Equipo: 2 Diseñadores UI/UX, 2 Desarrolladores WordPress, 1 Ingeniero QA, 1 Product Manager

Entregables: CMS, Código fuente

First Class Barranquilla (y First Class en general) es una de las empresas / agencias de servicios VIP más reconocidas de Colombia, brindando sus servicios exclusivos y de alto nivel en los aeropuertos más importantes de Colombia. First Class necesitaba un nuevo sitio web para abrir sus operaciones en Barranquilla, por lo que nos contactaron y comenzamos a trabajar juntos con el objetivo de brindar un sitio web simple y fácil de usar, equipado con un carrito de compras y una descripción detallada de la exclusiva. servicios que ofrecen.

Como en todos los proyectos comenzamos a generar y debatir ideas para conseguir una línea gráfica que podamos utilizar, esto, complementando el proceso de planificación de contenidos, nos permitió llegar rápidamente a una propuesta convincente a los directivos de FC quienes además sumaron sus insights y amplios conocimientos. del mercado.

Al final, se nos ocurrió un producto digital en el que los responsables de FC estuvieron muy involucrados en cada detalle, cada aspecto por mínimo que fuera, para asegurar juntos que el producto final sería excelente y que sería bien recibido por los usuarios. .

Siguiente proyecto...

First Class Barranquilla

Desarrollo WordPress, Diseño Visual y UX

Explorar

Empecemos hoy mismo

Está a pocos pasos de obtener una cotización adecuada y ajustada a las necesidades de su marca, emprendimiento o negocio

Contáctanos hoy
Agenda una llamada de 30' con nosotros