Detalles del Proyecto

Alejandra Ramírez

Regresar a proyectos

Duración: Proyecto permanente

Tecnologías: UI & UX Design, Wireframes, Wordpress Development, Custom Themes and Plugins

Equipo: 1 Diseñador UI/UX, 1 Desarrollador WordPress

Entregables: CMS, Código fuente

Alejandra fue uno de los primeros clientes que tuvimos cuando lanzamos VPixel CO en 2016.

 

Y cuando vino a nosotros, necesitaba crear una plataforma digital donde pudiera subir y compartir sus entradas personales como un Blog, ya que Alejandra siempre ha sido una mujer con mucho que compartir, sabia y dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias. todos. como sea posible.

La solución que nos propusimos fue diseñar y construir un blog usando WordPress como principal CMS, naturalmente usando un diseño 100% personalizado en la marca e identidad de Alejandra, por lo que en los primeros días de desarrollo nos reunimos varias veces para definir este diseño, comportamiento y flujo del producto. Luego, con esto ya definido, procedimos a construir y programar el sitio web.

Al final, Alejandra obtuvo en 2017 un sitio web de talla internacional, 100% personalizado y acorde a sus necesidades; sitio web que también se ha actualizado y optimizado en función de las actualizaciones y cambios que Ale ha introducido en su marca comercial y personal, lo que provocó que el sitio web se sometiera a una renovación en 2020 para integrar un tema y una clase magistral de comercio electrónico y marketing de cursos.

Siguiente proyecto...

Proyecting AM & CIA

WordPress Development

Explorar proyecto