Detalles del Proyecto

ACD Consultores

Regresar a todos los proyectos

Tiempo: 7 Semanas

Tecnología: UI & UX Design, Wireframes, Wordpress Development, Custom Themes and Plugins

Equipo: 1 Diseñador UI/UX, 2 Desarrolladores WordPress, 1 Ingeniero QA, 1 Product Manager

Entregables: CMS, Código fuente

Una empresa con un verdadero sentido social.

ACD Consultores es una empresa Cartagenera, muy reconocida en el sector de la Gestión Social y el apoyo a las comunidades más sensibles de nuestro País. Sin embargo, su presencia digital necesitaba una mejora sustancial, por lo que en 2018 contactaron con nosotros y decidieron darle un nuevo aire a su sitio web.

El plan de acción.

Fue así como nos reunimos y establecimos un plan de acción, extraímos los requerimientos puntuales que tenían entre los que se destacaban el mostrar de una forma más clara, amigable y sencilla las obras e impacto social que tienen las gestiones y proyectos de ACD, así mismo centralizar su información pública como boletines, contrataciones, investigaciones, aliados y demás; lo cual tenía que ser visible sin esfuerzo alguno por parte de los visitantes.

La solución.

Naturalmente, la mejor opción para solucionar las necesidades de ACD era desarrollar un sitio web en WordPress, el cual gracias al dinamismo de sus componentes, puede darle la flexibilidad de crear tipos de contenidos personalizados (Custom post types) y organizar dichos contenidos por categorías y etiquetas, así mismo, unificar la forma como todos los contenidos se manejan bajo una sola plataforma común.

Al final, luego de varios procesos de Feedback, meetings, cambios y actualizaciones para perfeccionar más el producto, hicimos su lanzamiento, desde 2019, ACD goza de una web 100% administrable en contenidos, fotos y otros materiales, la cual se ha dinamizado con el pasar del tiempo y de forma integrada y relacionada con sus necesidades.

Siguiente proyecto...

Miss Marie Handmade

Tienda Virtual

Ver detalles

¿Listo para empezar?

Charlemos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos y permítenos brindarle más de 10 años de experiencia a tu próximo proyecto.

Hablemos por WhatsApp