Un proceso especializado

Manejamos un proceso detallado y sencillo para construir productos y soluciones de calidad

Cotizaciones y propuestas comerciales 🔍

Nuestro trabajo en esta etapa va más allá de brindarle una simple cotización. Indagamos, detallamos, exploramos y conocemos a fondo su negocio, su mercado y establecemos una serie de productos y estrategias que recomendamos usar para cumplir sus objetivos de negocio.

Si ya tiene claridad acerca de lo que necesita, nosotros nos ajustamos a esa situación y trabajamos con base en ella para potencializarla y agregarle más valor.

Onboarding 📑

La idea es que nuestros clientes y nosotros tengamos una claridad sólida acerca de lo que se hará en el proyecto, manteniendo así las expectativas y responsabilidades claras y consistentes con la cotización aprobada y para ello nos apoyamos en un acuerdo de trabajo donde detallamos todos los aspectos y acciones del proyecto en un lenguaje sencillo, claro y fácil de entender.

Planificación y selección de contenidos 💡

Esta es una de las etapas más importantes de su proyecto y donde más trabajamos juntos, co-creamos y exploramos, pues, con ayuda de nuestros expertos en experiencia de usuario, diseñamos y planificamos el Customer Journey o el viaje y recorrido que hacen sus usuarios finales dentro de los componentes y páginas de su sitio web.

Aquí también establecemos cuales páginas vamos a construir y cuales son los contenidos que usaremos y que nos deberá suministrar.

UI/UX Design ✏️

Luego de establecer los contenidos que usaremos, pasamos a verificar sus referencias e ideas sobre el diseño y la experiencia visual que desea para su nuevo producto, esto nos ayudará a enfocarnos en construir un producto único y que llene sus expectativas completamente.

Una vez que haya elegido una dirección, crearemos imágenes específicamente para usted y las probaremos en su página de inicio. Logotipo, ilustración, fotografías, fuentes y colores. Todos los ingredientes para un buen diseño web y un excelente posicionamiento de marca.

La mayoría de los comentarios y revisiones ocurren en esta etapa, aquí ofrecemos nuestra garantía de revisiones y ajustes ilimitados.

Development 👨🏽‍💻

Comenzamos configurando WordPress o la tecnología que usaremos para su nuevo sitio web en un dominio temporal como este donde puede ver todo el progreso en vivo. Esto garantiza que no haya tiempo de inactividad en su sitio web actual mientras creamos el nuevo.

Transformamos cada página, cada item, cada botón y cada enlace en un elemento accionable y funcional.

Si tiene publicaciones de blog o productos en otro sitio web, los trasladaremos a su nuevo sitio sin costo adicional.

Launch 🚀

¡El momento final! Su nuevo producto ya está configurado y listo para despegar 🎉

Hacemos un chequeo de elementos (Casi como cuando un cohete se prepara para despegar) para verificar su funcionamiento correcto y adecuado. Así mismo, verificamos que las integraciones con otros servicios funcionen igual de bien y que además el producto cargue rápido para así aumentar las conversiones de sus futuros visitantes.

Una vez realizado el pago final del 50%, apuntamos el nombre de dominio real a su nuevo sitio y ... ¡BAM! ¡Tu nuevo sitio está activo!

Training 📚

Finalmente, le enseñamos como manejar su nuevo sitio web, esto lo hacemos a través de un video que dejaremos cargado en su servidor y que podrá consultar en cualquier momento, en el, podrá encontrar como actualizar los textos e imágenes de cada página, hacer nuevas publicaciones de noticias y entradas de blog, agregar nuevos productos y demás.