Emprende con Éxito. Sólo por tiempo limitado.

Solicita tu Sitio Web con un 20% de Descuento y Destaca con tus clientes

Las empresas líderes no solo tienen presencia online, sino que dominan el mercado digital con sitios web de alto impacto. Aprovecha nuestro 20% de descuento y comienza a construir tu éxito online hoy mismo.

Creamos para usted un diseño único, personalizado y de calidad internacional, hecho a la medida de tu negocio

Sin plantillas Diseño Web Personalizado Diseño Web Único

En lugar de utilizar plantillas, diseños preexistentes o templates de Internet, nos dedicamos a crear propuestas visuales personalizadas que reflejen la identidad y personalidad única de tu empresa.

No importa si tu negocio se enfoca en la venta de ropa, calzado, accesorios de moda o equipos electrónicos, nuestro equipo se encargará de crear un diseño de sitio web adaptado a tus necesidades y requisitos específicos.

Desarrollo Web y tecnología de última generación y en español

Administración en español Fácilidad de manejo Capacitación intuitiva

Disponemos de un proceso de desarrollo web de excelencia, que sigue estándares internacionales y que hemos aplicado en numerosos proyectos en Estados Unidos, Australia y Europa.

Asimismo, empleamos WordPress como plataforma, lo cual posibilita que puedas gestionar los contenidos de tu sitio web por ti mismo en cualquier momento, de manera sencilla y en español, evitando así que dependas de nosotros para la actualización de tus contenidos.

Un enfoque único en potencializar emprendedores y pequeños comerciantes

Precios flexibles Financiación personalizada Valor agregado

Estamos comprometidos con el crecimiento y el posicionamiento de nuestros clientes en línea. Ofrecemos soluciones personalizadas para impulsar sus negocios a través de nuestros servicios de diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones.

Contamos con un equipo altamente capacitado y una amplia experiencia en el mercado, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes soluciones de alta calidad y adaptadas a sus necesidades. Trabajamos con dedicación y profesionalismo para asegurarnos de cumplir con sus expectativas y superarlas en cada proyecto que abordamos.

Calidad y confiabilidad en cada proyecto

Resultados comprobables

Creamos cada sitio web con una dedicación excepcional, entregándonos por completo al proceso con un compromiso inquebrantable y una visión que trasciende lo convencional.

Nuestro enfoque no se limita a la construcción técnica, sino que se impregna de pasión, asegurando que cada aspecto del diseño refleje la esencia única de tu negocio, nos esforzamos por ir más allá de las expectativas, garantizando que tu sitio web no solo sea funcional, sino una expresión auténtica y efectiva de tu identidad empresarial.

Santa Cecilia Hotel Cartagena

Ganem Suites Cartagena

Para Canadá

Nolita Inmobiliaria

Intelitech

TutoresToGo

Altis Group

Wyndham Garden Cartagena 🤝 BOK Brands

Sulit Experiencies 🤝 BOK Brands

Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIABOL)

First Class Cartagena

Proyecting AM & CIA Ltda

Soluciones especializadas

Ahora bien, ¿Qué tipo de página web necesita?

Brindamos tres tipos de sitios web, cada uno con sus ventajas y características propias que te ayudarán a potencializar tu negocio.

Sitios Web Emprendedores

$1.099.000 $879.200

Es para su negocio si: Desea tener su sitio web en el menor tiempo posible, ganar visibilidad, visitas y capturar personas interesadas en tus productos o servicios.

Incluye:

  • Hosting y Dominio 1 año
  • Entregas entre 5 y 12 días
  • Diseño visual profesional y único (Sin plantillas)
  • Formulario de contacto
  • Páginas Ilimitadas
  • Google Maps
  • Pagos Flexibles

Este es un precio sugerido que puede aumentar o disminuir dependiendo de las soluciones necesarias para los requerimientos puntuales y particulares de cada negocio o marca.

¡El más recomendado! 🎉

Sitios Web Corporativos

$2.949.000 $2.359.200

Es para su negocio si: Desea que su negocio, emprendimiento o empresa se destaque como debe ser en Internet, todo gracias a un sitio dinámico, robusto y diseñado para posicionar y vender.

Incluye:

  • Hosting y Dominio 1 año
  • Entregas entre 15 y 20 días
  • Diseño visual profesional y único (Sin plantillas)
  • Formulario de contacto, servicios, cotizaciones...
  • Páginas Ilimitadas
  • Sistema de administración de contenidos en español
  • Sección de blog y noticias
  • Video de capacitación y entrenamiento
  • Google Maps
  • Manejo de usuarios y roles
  • Optimización para SEO
  • Mantenimiento y soporte por tres meses gratis
  • Integración con servicios de mensajería masiva

Este es un precio sugerido que puede aumentar o disminuir dependiendo de las soluciones necesarias para los requerimientos puntuales y particulares de cada negocio o marca.

Tiendas Virtuales

$3.698.759 $2.959.200

Es para su negocio si: Desea brindarle más seriedad a su negocio, dejar de vender manualmente por Instagram o WhatsApp y automatizar su proceso de venta y despacho de productos.

Incluye:

  • Hosting y Dominio 1 año
  • Entregas entre 25 y 30 días
  • Diseño visual profesional y único (Sin plantillas)
  • Formulario de contacto, servicios, cotizaciones...
  • Páginas y Productos Ilimitadas
  • Manejo de Cupones y Promociones
  • Pasarela de Pagos
  • Integración con empresas de mensajería
  • Integración con servicios de mensajería masiva
  • Sistema de administración de contenidos en español
  • Sección de blog y noticias
  • Video de capacitación y entrenamiento
  • Google Maps
  • Manejo de usuarios y roles
  • Optimización para SEO
  • Mantenimiento y soporte por tres meses gratis

Este es un precio sugerido que puede aumentar o disminuir dependiendo de las soluciones necesarias para los requerimientos puntuales y particulares de cada negocio o marca.

¿Busca otras opciones?

Soluciones personalizadas – Desde $900.000 – $2.949.000

Si las soluciones anteriores no se ajustan a tus objetivos, requisitos y presupuesto, diseñaremos una propuesta o cotización a la medida. Nuestra dedicación se centra en superar tus expectativas, garantizando que cada proyecto refleje tu visión única. Con nosotros, la personalización es el núcleo de nuestra filosofía, brindándote excelencia en soluciones exclusivas para ti.

Trabajos y proyectos 100% garantizados

Cubrimos tu proyecto con una garantía de devolución de dinero ágil y rápida

¿No te gusta el trabajo que hacemos? Te hacemos un reembolso automático 🤝

Sin trabas y sin tanto papeleo te haremos un reembolso del 100% de lo que nos hayas pagado si sientes que el trabajo que realizamos no está 100% alineado a tus expectativas o las expectativas que tienes para tu marca o emprendimiento, así se sencillo, simplemente nos compartes las razones, algo de feedback, solicitas el reembolso y en máximo un dos días tienes el reembolso reflejado en tu cuenta1

1 Dependiendo de tu banco. Trabajamos con Bancolombia por lo que si tienes tu cuenta en otro banco, puede que el reembolso tome un par de días más.

El tiempo literal, es oro

Empieza hoy mismo, ¡Tenemos cupos limitados!

2 cupos disponibles!

Como esta promoción brinda beneficios increíbles para emprendedores y marcas, sólo tenemos una disponibilidad limitada para los primeros que se registren y empiecen su proyecto con nosotros.

Nuestro deseo es que emprendedores y empresarios puedan aprovechar las inumerables ventajas de tener una tienda / catálogo de productos y servicios abierta las 24 horas, los 365 días del año.

Por eso, si te sumas y aprovechas nuestra promoción no sólo te llevarás el 20% de descuento de esta promoción en el precio del producto que necesitas, si no que también recibirás adicional y totalmente GRATIS:

  • ✅ 2 Horas de consultoría para tu negocio en temas de productos digitales.
  • ✅ Servicio de Hosting y Dominio Gratis por 1 año
  • ✅ Asesoría en la selección del mejor producto para tu idea o emprendimiento.

Hablemos por WhatsApp

Hable directamente con nuestro equipo de expertos y resuelva todas sus dudas

+57 318 851 3737

Agende una llamada de 30 mins

Tengamos una conversación por videollamada y exploremos juntos lo que necesitamos para hacer realidad su proyecto

Agendar llamada Gratis!

Envíenos un Email

Cuéntenos su idea y como cree que podemos trabajar juntos y le responderemos en máximo 1 hora (Días y horarios hábiles)

[email protected]

¿Alguna pregunta?

Deseamos que todo esté lo más claro posible antes de empezar

VPixel CO es un estudio de diseño y desarrollo web independiente, boutique, liderado por dos ingenieros de diseño de clase mundial con una experiencia combinada de más de 10 años. Nuestros clientes se encuentran en todo el mundo, incluyendo startups, empresas en etapas tempranas, empresas grandes y ONGs para los cuales diseñamos productos digitales como Landing Pages, Sitios Web en Wordpress y Tiendas virtuales.

Contamos con un equipo de 4 diseñadores, 5 desarrolladores web y 2 especialistas en SEO, SEM que fusionan sus conocimientos para construir productos digitales increíbles.

La creación de tu sitio web implica un proceso que demanda tiempo, planificación y una exhaustiva investigación. A diferencia de otras agencias, NO recurrimos a plantillas preestablecidas.

Construimos tu sitio web desde cero, asegurándote un diseño exclusivo y personalizado para tu negocio. Adquirir un sitio web con nosotros no debería ser simplemente un gasto empresarial, ya que consideramos que tu sitio web es una herramienta de ventas destinada a generarte ingresos.

Por supuesto. Nuestros servicios suelen pagarse en tres partes: en primer lugar, el 40% del valor total del proyecto se abona para iniciar el trabajo; luego, otro 40% se paga una vez que el Diseño Visual del proyecto ha sido aprobado; finalmente, el último 20% se liquida al completarse el proyecto.

Además, estamos abiertos a discutir planes de financiación personalizados según tus necesidades específicas. No dudes en consultarnos al respecto.

Dependiendo del proyecto, un sitio web puede tomar desde 2 a 6 semanas. Para Landing Pages el tiempo estimado es de 2 semanas, Sitios web de Marketing y Corporativos es de 3 a 4 semanas y Tiendas Virtuales entre 4 y 6 semanas. Este tiempo lo estableceremos de forma precisa una vez obtengamos los detalles del proyecto.

Ofrecemos una garantía sin riesgos. Antes de construir tu nuevo sitio web, diseñaremos una maqueta de tu página de inicio. Primero crearemos un diseño en Figma, de esta manera podrás ver nuestros diseños iniciales en aproximadamente diez días.

Esta es tu oportunidad para darnos tu opinión y, si realmente no te gusta, no es necesario que sigamos adelante. Lo mejor de todo es que esto no te costará nada.

Antes de comenzar a trabajar juntos, generalmente tendremos una charla inicial por teléfono o a través de Skype para discutir el proyecto. Una vez que comenzamos, la mayor parte de la comunicación se llevará a cabo por correo electrónico.

Esto facilita el proceso, ya que tendremos toda la información guardada y podremos volver a ella más tarde. Una vez que hayamos terminado el proyecto, reservaremos tu sesión de capacitación en marketing digital de 1 hora.

Sí. Nos gusta ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de actualizar el sitio web por sí mismos. Te proporcionaremos toda la capacitación y herramientas para poder realizar modificaciones en el sitio web. Utilizamos una plataforma fácil de usar llamada WordPress para que puedas agregar, editar y eliminar contenido sin tener que pagarnos para que lo hagamos por ti.

Permítenos conocerle

Agendemos una llamada de 1hr Gratis!

Agendar ahora
Contáctenos

Estamos para servirle