Preguntas más frecuentes

¿Dudas acerca de nuestros procesos, costos o servicios? ¡Lo entendemos! Bienvenido al lugar perfecto para conocer las respuestas a todas las dudas y preguntas que tenga acerca de nosotros.

La gran mayoría de los sitios tardarán entre 8 y 12 semanas en completarse. Esta es una línea de tiempo objetiva y de ninguna manera es una garantía. ¿Por qué? Bien. porque ofrecemos cambios ilimitados para cada propuesta de diseño que realizamos con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

No encontrará esto en casi ninguna agencia. El único inconveniente es que estos cambios y revisiones pueden aumentar el cronograma del proyecto cuanto más se utilicen. Nuestra fecha de 8-12 semanas se basa en 2-3 rondas de cambios por versión.

Otra cosa que debemos tener en cuenta cuando lleguen las fechas límite y los tiempos, es que no somos escritores y les pedimos a nuestros clientes que estén listos con su texto por adelantado o listos para escribir una vez que comencemos. Nuestra etapa de planificación realmente lo ayudará a describir la información que necesita proporcionar.

En última instancia, cuanto más rápido se proporcione la redacción de textos publicitarios y usted apruebe los diseños, más rápido se completará su sitio.

Lamentablemente no. Es mejor para el proyecto utilizar los textos proporcionados directamente por el cliente.

Bueno, eso depende.

  • Los sitios de WordPress (aquellos que puede administrar usted mismo) comienzan en $ 700
  • Los sitios web normales comienzan en $ 400
  • Las páginas de destino comienzan en $ 150
  • Los sitios de comercio electrónico generalmente comienzan en $ 850

Como puede ver aquí en esta página de preguntas frecuentes, ofrecemos opciones de financiación y también, para pequeñas marcas y emprendedores, podemos proporcionar condiciones de pago y opciones de financiación personalizadas.

Estos precios son puntos de partida y el costo final del sitio web depende de los requisitos específicos del proyecto, además, estos precios están en dólares estadounidenses USD.

Bueno, en realidad … ¡Mucho! Sus comentarios, ideas y comentarios son cruciales para el proceso de diseño y desarrollo de este sitio web.

Comenzaremos con muchas preguntas sobre sus necesidades, lo que desea lograr, los objetivos de su empresa y negocios, la experiencia, el valor, la historia y más para crear una imagen amplia y agradable de su negocio y traducir eso en un diseño visual agradable y sobresaliente.

También le solicitamos que proporcione ejemplos de sitios web antes de comenzar su proyecto. Recuerde que este es su sitio web y necesitamos su ayuda y dirección en cuanto a su visión final. Somos su equipo y esperamos escuchar sus ideas.

¡No! Desde la pandemia de 2020, estamos trabajando 100% a distancia, podemos trabajar y crear productos increíbles para personas, clientes y clientes de todo el mundo.

Estamos ubicados en Barranquilla, Cartagena y Medellín en Colombia, que tiene casi la misma zona horaria (GTM-5) de Miami, NY, LA, Austin y Houston.

También proporcionamos varias formas de comunicarse y colaborar en tiempo real para trabajar con usted y en su proyecto: correo electrónico, Slack y WhatsApp.

Dado que estamos construyendo un producto que se adaptará a sus necesidades, ofrecemos dos versiones de diseño para su sitio, la primera será nuestra primera propuesta de diseño principal y la segunda se utilizará si no le gusta esa primera propuesta.

En estas dos versiones tendrás la posibilidad de realizar todos los comentarios y cambios que desees, es decir, tienes cambios ilimitados por versión, pero tendrás que tener en cuenta que estas versiones quedarán bloqueadas cuando termine, y cuando esto suceda. no se aceptarán más cambios.

Si necesitas hacer más cambios luego de cerrar una versión, te daremos una estimación del costo de estos cambios, los aprobarás y te serán cargados en la última factura.

Pago del 50% por adelantado y del 50% cuando esté encantado con su nuevo sitio. Ofrecemos un servicio de «Lo que ves es lo que obtienes». Hay varias opciones de financiamiento disponibles si es necesario.

Asimismo, contamos con otros procesos de financiamiento para emprendedores y pequeñas marcas que están ingresando al mundo digital.

Estamos muy orgullosos de nuestro proceso creativo, eficiente y optimizado. Nos ha llevado años ajustar la forma perfecta que sea más eficaz para nuestros clientes y para nosotros. Nuestro proceso principal para todos los sitios web se ve así:

  • Cotización de producto.
  • Inducción
  • Planificación de proyectos y desarrollo de contenido
  • Diseño UI / UX
  • Desarrollo
  • Lanzamiento
  • Capacitación

Cuando comience el proyecto te enviaremos un enlace donde podrás encontrar todas estas etapas y las tareas con su respectivo estado, es como tener notificaciones de despacho directamente a tu correo electrónico cuando una tarea está completa, puedes ver en tiempo real cuál es el estado del proyecto en todo momento. No más «¿cómo va el proyecto?»

Además, compartiremos contigo una Tabla de Progreso donde podrás encontrar todas las tareas del proyecto, su estado, plazos y notas.

Usamos una herramienta llamada ASANA, creamos un tablero donde podemos configurar todas las tareas del proyecto y rastrear su estado, notas y bloqueos. Además, compartimos con nuestros clientes un panel de progreso de solo lectura donde pueden ver exactamente las mismas tareas y su progreso en tiempo real.

Formalmente como empresa, hemos estado creando sitios web desde 2016, nuestros fundadores tienen más de 10 años de experiencia en la creación de sitios web, páginas de destino y más.

Además, hemos trabajado con cientos de empresas en todo el mundo, de España, Estados Unidos, Australia y Colombia. No se preocupe, su proyecto está en buenas manos.

Bueno, tenemos una amplia gama de tipos de negocios [pequeñas empresas emergentes, grandes corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, B2B, B2C y más] en muchas industrias comerciales [tecnología, alimentos, indumentaria, salud + belleza, campamentos, viajes, finanzas, artes, comercio y más.]

A lo largo de los años, hemos ayudado a las empresas a mejorar el servicio al cliente, comercializar sus productos y atraer clientes. Las solicitudes de funcionalidad van desde las básicas hasta las avanzadas.

Nuestro equipo se toma el tiempo para conocer su industria, organización y competidores para asegurarse de que su sitio sea compatible con todos sus objetivos.

Esa es una buena pregunta. Trabajará directamente con nuestro director de operaciones / gerente de proyectos, Eduardo, y también tendrá una comunicación directa 1: 1 con el equipo dedicado de diseñadores y desarrolladores de su proyecto si es necesario.

Nuestro CEO también está involucrado de principio a fin.

Usamos el buen amigo WordPress como principal sistema de gestión de contenido. Sin embargo, también utilizamos (Dependiendo de los requerimientos del proyecto) Drupal, Joomla, Laravel, React, Angular, Node.JS entre otros.

Si. Le ayudaremos a obtener fotografías de archivo de sitios como www.bigstock.com y www.unsplash.com. También tenemos fotógrafos y videógrafos disponibles para producir fotos y videos personalizados para su sitio web.

Por el momento, no. Usted será responsable del dominio y alojamiento del sitio web. Esto asegurará que tendrá acceso completo a su sitio web después de la migración. Sin embargo, podemos recomendarle paquetes de alojamiento (SiteGround, Godaddy y Bluehost) y completaremos la migración a su nuevo alojamiento.

Más preguntas?

Envíenos un email ahora y responderemos de inmediato todas sus dudas [email protected]

Agenda una llamada de 30' con nosotros