Somos tu equipo, no tus proveedores.

Somos parte integral de nuestros clientes, apoyándoles como un solo equipo en su crecimiento digital.

Un equipo de diseño y desarrollo fuera de lo común.

Hey ya!
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que comparten un profundo y sentido compromiso y entrega en ayudar y colaborar con marcas y emprendedores para que estos crezcan y alcancen sus metas y logros de negocio gracias a la tecnología.

Trabajamos como un equipo sencillo, compacto e integrado con metodologías ágiles que entiende e interioriza a la perfección los objetivos y metas de su propio negocio.

100% remoto, 100% disponibles.

Al ser una empresa dedicada a lo digital y en consecuencia con las acciones internacionales producto de la pandemia del 2020-2021 a causa del COVID-19, decidimos convertirnos en una empresa 100% remota para siempre. Trabajando con calidad, compromiso y entrega en todos los proyectos.

Sabemos que esto puede sonar extraño y como una pérdida de calidad, pero aquí hay un genial artículo lleno de datos y estadísticas verificados sobre el trabajo de forma remota: La lista definitiva de estadísticas de trabajo remoto - Edición 2020 (En Inglés)

¿Porqué trabajar con nosotros?

En VPixel CO, nuestro talentoso equipo es un apasionado del diseño a medida. Todos nuestros diseños están elaborados por diseñadores experimentados que se comprometen a garantizar que su empresa esté representada con la más alta calidad y satisfaga cualquier requisito técnico específico.

También nos aseguramos de que haya un excelente nivel de comunicación entre nuestro equipo y nuestros clientes, con cada paso de nuestro proceso de diseño alentando la retroalimentación y dejando espacio para ajustes.

No te preocupes, Tu idea o empresa está en buenas manos

Somos una agencia exclusiva y dedicada, centrada en la calidad y la excelencia. Diseñada para ser un apoyo y aliado de cualquier cliente y proyecto.

¿Listo para empezar?

Charlemos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos y permítenos brindarle más de 10 años de experiencia a tu próximo proyecto.

Hablemos por WhatsApp