Diseñamos y construimos espectaculares productos digitales

Desde sitios web hasta aplicaciones a gran escala, somos el equipo adecuado para usted y su proyecto.

Nuestra experiencia

Proyectos más recientes

A lo largo de los años, hemos trabajado con clientes de diferentes tamaños e industrias como emprendedores, coaches, servicios sociales, cuidado ambiental, energía, seguridad y operaciones marítimas.

La Experiencia VPixel CO

Excelente costo-beneficio

En VPixel CO nos esforzamos por manejar y mantener un equilibrio casi perfecto entre el costo de nuestros servicios y el valor / beneficio que le ofrecemos a nuestros clientes y sus proyectos.

Entendemos de negocios

Nuestro equipo no sólo se conforma de diseñadores y programadores, si no de personas con experiencia en estructuración de negocios y emprendimientos así nos aseguramos siempre de encajar con las metas y logros de nuestros clientes.

Productos de calidad excepcional

Nuestro equipo está conformado por diseñadores y especialistas en transformar las ideas de nuestros clientes en productos funcionales, usables y útiles para sus usuarios, con un diseño visual impecable y una experiencia de usuario muy buen cuidada.

Satisfacción garantizada

En VPixel CO garantizamos que estés 100% satisfecho con tu producto, por eso todos nuestros proyectos cuenta con un número ILIMITADO de revisiones, mientras otros le cobran por cada cambio, nosotros simplemente nos colocamos de tu lado y trabajamos para que todo quede perfecto!

VPixel CO es un gran aliado, se acomplaron perfectamente a nuestra manera de trabajar – que es bastante exigente – y nos entregaron unas landing pages verdaderamente hermosas, rápidas y perfectamente integradas a nuestro CRM.

Rachel Nelson

Epicness Marketing 🇺🇸

VPixel CO fue un excelente apoyo en la construcción de nuestra tienda virtual, nos brindaron varias versiones de diseño hasta que dimos con la que más me gustó, la tienda quedó hermosísima.

Sandra Batista

Propietaria, Accesorios Bati 🇪🇸

Estos muchachos son unos cracks! Realmente fueron de mucha ayuda con nuestro proyecto, nos colaboraron y brindaron experiencias e insights en la estructuración y desarrollo de un software bastante complejo y el diseño quedó simplemente espectacular.

Andrés Rodríguez

Marketing Director, Valley Medical Suppliers LLC 🇺🇸